INFRACCIONAN AL DUEÑO DE UNA QUINTA POR HACER UNA FIESTA SIN PROTOCOLOS Y A DOS VECINOS QUE INCUMPLIERON EL AISLAMIENTO EN SUS DOMICILIOS PARTICULARES

La fiesta se concretó en una propiedad ubicada en la calle Belgrano al 1460 durante el fin de semana. El otro caso fue detectado hoy lunes con un hombre y una mujer

comisaria noche1

En plena acción preventiva para evitar contagios y la propagación del virus Covid-19 en nuestra comunidad, la Policía de Trenque Lauquen inició acciones legales contra el dueño de una propiedad ubicada en la planta urbana donde se realizó una fiesta sin autorización y contra dos personas que debían estar en cuarentena y violaron el período de aislamiento.

Los hechos ocurrieron este fin de semana y, según informaron las autoridades policiales, “se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal a los responsables de un predio ubicado en la sección Quintas, ubicado en calle Belgrano al 1460, en razón a llevarse a cabo una fiesta sin haberse cumplido con los protocolos de rigor”.

En el caso se dio intervención al Juzgado Federal de Junín, quien en definitiva resolverá sobre la situación del infractor.

nueva guardia 3

Además, en el día de hoy lunes “se iniciaron dos causas por infracción al artículo 202 del Código Penal por haberse constatado que una mujer y un hombre habían incumplido el régimen de asilamiento en sus domicilios particulares, dándose inicio a estás causa con la intervención del Juzgado Federal de Junín”.