INSTALAN UN RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD EN LA RUTA NACIONAL N° 33, ENTRE VILLEGAS Y PIEDRITAS

La velocidad máxima permitida en ese tramo es de 80 km/h. Aseguran que buscan hacer un relevamiento de la cantidad y tipo de vehículos que circulan por esa arteria. Crece el reclamo popular para que se realicen arreglos a la ruta

La Policía de Seguridad Vial de la Nación apostó personal y un radar para controlar la velocidad de los vehículos sobre la ruta nacional N° 33, entre General Villegas y Piedritas.

En el lugar, sobre la banquina de la ruta, se apostó un móvil con radar, personal y un cartel que señala que la velocidad máxima permitida de tránsito es de 80 kilómetros por hora.

radar ruta

Si bien no se descarta que los controles generen multas a los conductores que violen las normas, se informó que se trata de un “operativo preventivo y de relevamiento para determinar la cantidad y tipo de vehículos que transitan por la arteria”.

Los resultados obtenidos probablemente serían aportados para el tipo de trabajo y medidas a adoptar en un futuro sobre el deteriorado asfalto.

El tramo está en malas condiciones, como gran parte de la ruta nacional N° 33 en nuestra región, y los accidentes ocurridos últimamente generaron indignación y bronca por parte de la población que reclama que se mejore la calidad del asfalto para evitar tragedias.

Mientras tanto, en los últimos días se ha observado un trabajo de corte de pasto sobre la banquina y el tapado de algunos baches.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE DISTRITO INTERIOR