INTENTO DE ROBO EN UNA TIENDA: TRES ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN EL BARRIO DEMOCRACIA

Secuestraron prendas de vestir y otros elementos. Hay dos mayores y un menor bajo sospecha. El atraco no se concretó porque la dueña escuchó ruidos, se levantó, comenzó a gritar y los ladrones se fugaron

En un operativo coordinado, agentes de la Comisaría Primera, DDI Trenque Lauquen y el Grupo GAD realizaron tres allanamientos en el Barrio Democracia donde secuestraron ropas de vestir para sumar a la investigación que intenta determinar la autoría del intento de robo en una tienda de ropa deportiva.

allanamiento patrulla

Los procedimientos se realizaron en la mañana de este martes sobre los domicilios de los tres sospechosos de intentar perpetrar el atraco: dos mayores y un menor de edad, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

En los allanamientos, la Policía secuestró prendas de vestir y otros elementos que sumaron al expediente que se tramita en la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.

El intento de robo se produjo días atrás en una tienda de ropa deportiva ubicada en la calle Maldonado Sur al 800 cuando tres sujetos pretendieron ingresar al local que está al frente de una vivienda rompiendo la vidriera pero fueron detectados por la dueña que escuchó ruidos en la madrugada, se despertó y se apareció a los gritos, espantando a los ladrones.