INTENTÓ ROBAR EN UNA CASA, LO VIERON, LLAMARON AL 911 Y LO ATRAPARON LLEVANDO “DE TIRO” UNA MOTO QUE NO ERA SUYA

“El viernes pasado alrededor de las 23:30 un vecino de calle Antonio Díaz escuchó ruidos en el pasillo lateral de su vivienda y al salir observó a una persona que intentaba sustraerle su motocicleta y la bicicleta que estaban atadas juntas”, se informó a los medios mediante un parte oficial de prensa policial.
El sujeto “al ser descubierto se dio a la fuga sin robar nada y el vecino dio aviso al 911”.
“Minutos después el personal policial de la Comisaría T. Lauquen interceptó a este malviviente en la primer cuadra de calle Francisco Moreno quién llamativamente llevaba de tiro otra motocicleta marca Motomel 110 cc color gris, sin llave de arranque, que no era suya”, se informó.
La policía procedió a la aprehensión de este sujeto identificado como SUAREZ, GONZALO NICOLAS (29) por el delito de “TENTATIVA DE HURTO FLAGRANTE”, quedando a disposición del Fiscal en Turno.
Se trata de establecer quien es el damnificado de la moto que trasladaba este sujeto.