En un insólito capítulo policial de las últimas horas, y según información policial, un ladrón huyó corriendo de una víctima cuando intentaba robar una bicicleta y, curiosamente, en la fuga decidió esconderse en la Comisaría Primera para evitar ser atrapado por el damnificado.

Según el parte policial, en las últimas horas “personal policial de la Comisaria Primera procedió en calle Roca N° 572 a la aprehensión de un masculino de 23 años de edad, acusado del delito de “TENTATIVA DE HURTO FLAGRANTE”.
El sindicado ingresó a la dependencia policial, “dado que era perseguido por el propietario de la bicicleta marca Raleigh, que intentó sustraer, rodado este el cual se encontraba estacionado en el domicilio ubicado en calle Monferrand y Tte. Gral. Uriburu de este medio”, se señaló oficialmente.
Por el hecho, el señalado quedó a disposición de la Justicia con intervención de la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias, y se secuestró la bicicleta marca Raleigh, color negro, rodado 29.