INTERNAS EN LA UCR: MOVIMIENTO INTENSO EN EL COMITÉ PARA ELEGIR AUTORIDADES

Con las mesas abiertas desde las 8 de la mañana, y con un estricto protocolo de higiene y distanciamiento por la pandemia, los afiliados de la UCR de Trenque Lauquen definen a sus autoridades partidarias distritales y provinciales.

Para el mediodía, en el Comité de la calle San Martín habían asistido unos 400 afiliados, otros 50 lo había hecho al sub Comité de 30 de Agosto y otros 20 al de Beruti. Hasta las 18:00 las urnas estarán abiertas para emitir sufragio.

voto ucr interna

Por un lado, se presenta la lista 123 de “Adelante” que encabeza Gabriela Aimar a nivel distrital y por el otro, la lista 114 de Pierina Danda. Aimar, que comparte lista con Leandro Concepción, Marisol Basso y Germán Lauro, lleva en su boleta a Maxi Abad y Érica Revilla para la conducción provincial, y al intendente Miguel Fernández como candidato a convencional nacional. En tanto, Danda, acompañada por Adhemar Enrieti y Khalil Gómez, va en la boleta de Gustavo Posse quien pugna por el renglón del Comité Provincia.

En Trenque Lauquen, se vota en el Comité de calle San Martín al 276; en la localidad de 30 de Agosto está habilitado el Sub Comité ubicado en Laprida al ; y en Beruti en el Sub Comité de Saavedra al 416. Los afiliados que se acerquen a emitir sufragio deben hacerlo con DNI y barbijo, y respetar los protocolos de bioseguridad.

voto ucr urnas

En estas elecciones internas se eligen autoridades del Comité Distrito local y convencionales provinciales, autoridades del Comité Provincia, Delegados del Comité Nacional y Convencionales nacionales.