“JESÚS NOS DEJA SU PRINCIPAL TESTAMENTO ESPIRITUAL: EL MANDAMIENTO DEL AMOR”

Son palabras del obispo Torrado Mosconi en el marco de la Semana Santa. Llamó a los fieles a tener actitud de servicio hacia los más vulnerables

FB IMG 1555773484145

El Obispo de la diócesis de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, convocó a los fieles a una profunda actitud de humildad y de servicio con los más vulnerables. 

En esta Semana Santa, “Jesús nos deja su principal testamento espiritual que es el mandamiento del amor… Nos enseña con él que el lugar de cada uno de nosotros y de la Iglesia en general no es otro que el de estar a los pies de los que sufren”, aseguró.

FB IMG 1555773515261

Asimismo animó a los fieles a analizar “si viven realmente de rodillas en su vida cotidiana…Si no es así, entonces, pidamos justamente esa gracia a Dios, para que nos ayude a despojarnos del orgullo, de la soberbia, y del egoísmo y para que podamos ser capaces de vivir en plenitud con ese testamento espiritual que él nos dejó durante su última cena”.

Por eso exhortó a “a vivir y aplicar esta gracia en cada instante de sus vidas”, única gracia posible que lleva al hombre “a la verdadera felicidad”.