JORDÁN: “SE ANUNCIARON OBRAS PROPUESTAS POR LOS CONCEJALES Y OTRAS CON LA IMPRONTA QUE TIENE EL INTENDENTE”

El jefe del bloque de concejales del Frente Renovador, Jorge Jordán, se refirió al discurso del intendente Miguel Fernández en la Apertura del período de Sesiones Ordinarias 2021 y destacó los anuncios del jefe comunal en materia de obras para este año, aunque comentó sobre la necesidad de resolver gestiones pendientes como la carrera de Enfermería para 30 de Agosto y la designación de un nuevo Director para el Hospital Eguiguren

jordan banca

“El mensaje fue un resumen de todo lo hecho durante el 2020 en el que se hizo un racconto de todas las obras que se habían hecho, un análisis económico en el que el municipio quedó con saldo a favor y quedó por supuesto con obras a realizar que comentó sobre el final, varias obras en el distrito, un programa importante con un aporte de coparticipación de la Provincia de Buenos Aires que realmente ayuda y mucho, y otra parte de Nación”, comentó el concejal Jordán.

Para el edil de la oposición, MF “habló bastante de obras incluidas para este año, algunas no se van a terminar como pasó en el 2020. Se habló del tema del agua que es un desafío importante para todo el distrito, inclusive a nivel provincial pensando en un acueducto del norte, son obras a largo plazo”.

“Hay gestiones que hacen al desarrollo del distrito que venimos comentando como el Código de Zonificación de 30 de Agosto, la designación del director del Hospital, las dos viviendas para la localidad de La Carreta que son más que importante, la Residencia Estudiantil para los chicos y obras de vivienda”, enumeró el jefe de la bancada del Frente Renovador.

hcd general presencial

Jordán subrayó que “se anunciaron obras que fueron incluidas a la propuesta de los concejales y otras con la impronta que tiene el intendente”.

“Esperemos tener un año más tranquilo. En salud se incrementó mucho el presupuesto producto de la pandemia pero todavía está la deuda de la carrera de Enfermería para 30 de Agosto y no mencionó los psicofísicos para el transporte que es muy importante para el distrito y son gestiones que se tienen que resolver este año”, finalizó Jordán.