JORGE MACRI DESEMBARCÓ EN TRENQUE LAUQUEN PARA APOYAR A ADRIANA VELÁZQUEZ: “QUEREMOS AMPLIAR LA MIRADA DEL ESPACIO”

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, desembarcó en la ciudad de Trenque Lauquen para apoyar la lista local que encabeza Adriana Velázquez y que compite en la interna de Juntos, en las PASO del domingo 12 de septiembre.

En conferencia de prensa y acompañado por la lista local del PRO y el intendente de Junín Pablo Petrecca, Macri mostró un respaldo contundente al candidato a diputado nacional Diego Santilli que dirime la confección final de las listas con Facundo Manes.

“Estoy muy cómodo con Diego, ha pasado por el Senado de la Nación, tiene experiencia legislativa, va a hacer un buen aporte”, señaló. Y agregó: “Estoy muy orgulloso de la lista que tenemos, estoy muy tranquilo porque se respetó el armado que había en la provincia, eso fue parte del diálogo, voy a votar por Santilli el 12 de septiembre y voy a votar por Santilli y Manes en las Generales porque van a estar juntos en la lista y creo que tenemos una oportunidad de derrotar al kirchnerismo en la Provincia como ya lo hicimos”.

Macri aclaró que “es difícil competir en una PASO cuando desde en un mismo espacio político se gobierna localmente, hay que encontrar el tono correcto, explicar qué es lo que uno viene a aportar y traer, y es mejorar lo que se viene haciendo, apoyarnos en otras experiencias de gestión”.

“No alcanza con la mirada de un solo sector, siempre es bueno tener otras miradas, ampliar el espacio, y esa es la puerta que nos abrió la puerta de la PASO y es una gran esperanza saber que vamos sembrando semillas del PRO y de crecimiento”, comentó.

Macri explicó que “no es el momento de pelearse, hay que escuchar a la gente, hablar de los temas que le importan a la gente, y no hay que pelearse entre los dirigentes, sino que venimos a aportar más y mejores miradas a Trenque Lauquen”.

Jorge Macri también hizo referencias a la salud, a la campaña de vacunación, a la situación económica que atraviesa el país y la provincia. Y aclaró: “Nosotros tenemos una competencia ahora pero no es contra alguien, nosotros no tenemos enemigos dentro de Juntos, tenemos gente con miradas diferentes”.

En su visita a Trenque Lauquen, Macri acompañado por Adriana Velázquez y Alejandro Casola se entrevistaron con Jorge García y recorrieron la empresa San Gotardo.