JUBILADOS Y PENSIONADOS BONAERENSES COBRARÁN DESDE EL PRÓXIMO MARTES LOS HABERES DEL MES DE DICIEMBRE

La información fue suministrada por el IPS. El 29 estarán cobrando los DNI que terminen en 0,1,2 y 3. Y el resto lo hará el día siguiente

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde el próximo martes los haberes correspondientes a diciembre, informó hoy el Instituto de Previsión Social bonaerense.

El organismo consignó que el 29 cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0,1,2 y 3, mientras que el resto lo hará el día siguiente.

banco provincia

El IPS recordó que todos los trámites del IPS se realizan de forma online y si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

El IPS abonó la semana pasada la segunda cuota del aguinaldo a los jubilados bonaerenses y los beneficiarios de Pensiones No Contributivas percibieron también los haberes del mes de diciembre.