JULIÁN DOMÍNGUEZ DESEMBARCA EL MARTES EN TRENQUE LAUQUEN Y 30 DE AGOSTO PARA RESPALDAR A SOTULLO LANZ

El “ministeriable” estará presente con actividades vinculadas a sectores productivos. Sus reuniones serán por la tarde en ambas localidades

El dirigente Julián Domínguez visitará el distrito de Trenque Lauquen el próximo martes para respaldar la candidatura a intendente por el Frente de Todos de Martín Sotullo Lanz, y realizará una serie de actividades en la ciudad cabecera y en 30 de Agosto.

Está previsto que Sotullo Lanz y Domínguez, quien suena como posible ministro de Agricultura en el gabinete nacional de un eventual gobierno de Alberto Fernández, mantengan una reunión con sectores productivos del agro en las primeras horas de la tarde del martes. Y luego recorran 30 de Agosto y realicen actividades en esa localidad.

Domínguez es uno de los principales dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral, habiendo sido ministro provincial y nacional y, anteriormente, intendente de Chacabuco.

La llegada de Domínguez sería la última de la intensa campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo 27 para respaldar a Sotullo Lanz, quien ya recibió visitas de Axel Kicillof, Sergio Massa y Cristina Álvarez Rodríguez.

Todos los dirigentes desembarcaron en el distrito y concretaron actos, encuentros y reuniones de distinto calibre y con distintos sectores de la comunidad en sintonía con uno de los postulados de la campaña, logrando apoyo de los candidatos de Provincia y de Nación.

Los referentes que llegaron a Trenque Lauquen son figuras del Frente de Todos, aunque de distintos sectores internos, que coincidieron para respaldar al candidato local, y aprovecharon también para hacer lo propio en otros distritos cercanos como Rivadavia, Tres Lomas o Salliqueló.