KICILLOF HALAGÓ A MF EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS AL DESTACAR QUE “CREE EN SU PATRIA, SU PROVINCIA Y SU GENTE”

El gobernador dijo que “muchos” jefes comunales del interior “no son neoliberales” y sorprendió a Miguel Fernández

El gobernador Axel Kicillof halagó hoy al jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández, al sostener que es un jefe comunal que cree “en su patria, en su provincia y en su gente” y no “en la timba financiera”.

El mandatario bonaerense encabezó esta mañana un acto en Trenque Lauquen en donde inauguró 11 viviendas y anunció la construcción de otras 20, mientras que sorprendió con halagos al intendente opositor del distrito.

Screenshot 20210318 130333

En el escenario, Kicillof comenzó: “No sé cómo te caerá esto y cómo caerá en tu espacio político”. Y mirando a Fernández agregó: “Muchísimos intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires (y te cuento entre ellos) no son neoliberales, no creen en las relaciones carnales y en la timba financiera”.

El gobernador señaló que estos jefes comunales “creen en su patria, en su provincia y en su gente” y pidió que “no tengamos de nuevo neoliberalismo gobernando”.

En este marco, apuntó contra lo que fue la gestión de María Eugenia Vidal al asegurar que en su primer, cuando no había pandemia, se terminaron “novecientas y pico de viviendas”. “En nuestro primer año terminamos más de mil viviendas”, indicó.

Screenshot 20210318 130046

Fernández, por su parte, destacó el trabajo en conjunto y el diálogo. “Estoy seguro de que el Gobernador nos va a acompañar dentro de las posibilidades”, sostuvo al plantear algunos pedidos. Kicillof prometió tener en agenda “la ruta del cereal”.

INFORMACIÓN DE AGENCIA DIB