KICILLOF SUSPENDIÓ SU VISITA A TRENQUE LAUQUEN POR LA MUERTE DEL INTENDENTE CORTÉS

Iba a estar esta tarde junto a Martín Sotullo Lanz en un acto en el Club Tres Llantas. El candidato local irá al velatorio del jefe comunal de Hipólito Yrigoyen

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, suspendió su visita a Trenque Lauquen y el resto de sus actividades programadas en la Cuarta Sección electoral por el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen en un accidente automovilístico.
IMG 20190821 WA0101
Kicillof iba a estar esta tarde en Trenque Lauquen con el candidato a intendente del FdT, Martín Sotullo Lanz, dónde a las 20:30 tenía previsto un acto en el Club Tres Llantas que había generado gran expectativa en la zona. El encuentro fue suspendido para más adelante, aunque aún sin fecha confirmada.
También quedaron pendientes las visitas a los distritos de Rivadavia, Alberti y Chacabuco.
Kicillof recordó a la figura de Cortés, quién había ganado las PASO y buscaba la reelección, y anunció la suspensión de actividades a través de sus redes sociales.
IMG 20190821 WA0100
Por su parte, Martín Sotullo Lanz, calificó al jefe comunal fallecido como un “gran compañero” y confirmó que asistirá a su velatorio.