La Biblioteca Rivadavia volverá a ser escenario de una propuesta teatral con la presentación de la obra humorística “Vamos a contar mentiras”, interpretada por el Grupo de Teatro La Yapa, de Jáuregui, bajo adaptación y dirección de José Charilllo.

La función será el próximo domingo 24 de mayo a las 20, con una entrada general de $8.000. Se trata de una comedia de Alfonso Paso que llega a Trenque Lauquen con un elenco de nueve integrantes y una trama atravesada por enredos, falsedades y situaciones absurdas que ponen en aprietos a sus protagonistas.
La historia gira en torno a la esposa de un caballero de la alta sociedad, quien imagina y relata mentiras constantes hasta desesperar a quienes la rodean. Sin embargo, cuando finalmente dice algo verdadero y de gravedad, nadie le cree, lo que da lugar a una serie de confusiones y escenas de humor.
El grupo La Yapa ya había visitado la Biblioteca en otra oportunidad con una obra que fue muy bien recibida por el público. En esta nueva presentación, vuelve a la ciudad a través de la gestión de la Unión de Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires.