LA CÁMARA DE COMERCIO RECIBIÓ AL SENADOR TRAVERSO Y AL BLOQUE EN PLENO DE UNIDAD CIUDADANA

Se abordaron los principales temas de agenda del sector comercial y empresarial. Y se analizaron proyectos locales para trasladar al Senado de la Provincia

2cEl senador provincial Gustavo Traverso, autoridades del Partido Justicialista y el bloque completo de concejales de Unidad Ciudadana se reunieron hoy con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y parte de su comisión.

“La agenda de temas que se plantó fue la situación crítica de los comercios en el distrito de Trenque Lauquen, muy especialmente la incidencia en los costos del aumento de tarifas de gas y energía eléctrica”, reseñó la concejal Mónica Estévez, asistente al cónclave

Además, la edil explicó que “el senador Traverso tomó conocimiento y receptó distintas iniciativas de la Cámara para trasladar a la Legislatura Provincial”.

Traverso es senador provincial por Unidad Ciudadana, oriundo de Junín, y su visita a Trenque Lauquen forma parte de una agenda de recorridas por el interior bonaerense para tomar contacto con empresarios, comerciantes, dirigentes, sindicalistas, trabajadores y productores rurales.

Al término de la reunión, los presentes acordaron mantener un próximo encuentro con el propósito de analizar beneficios para el sector del comercio y la industria que movilicen el mercado interno del distrito.