Además, en la presentación de la lista, los candidatos a concejales remarcaron el carácter colectivo del espacio y se manifestaron en torno a la situación económica y social actual
La presentación de la lista de Martín Sotullo Lanz como candidato a intendente en las PASO del Frente de Todos de Trenque Lauquen contó con la presencia de varios dirigentes peronistas locales como el concejal Sebastián Solimano, el ex presidente del HCD, Miguel Delmagro, secretarios generales de varios gremios (UOM, Atilra, Smata) y como figura sobresaliente la candidata a diputada provincial por la Cuarta Sección de la lista de Fernández y Kicillof, Viviana Guzzo.
Guzzo, es la primera mujer en la lista para las postulaciones a la Legislatura provincial del Frente de Todos, y fue una de las dirigentes que tomó la palabra en el acto. “Martín es innovador, tiene capacidad de creación, puede revertir las situaciones, tiene capacidad de resolver y mucha sensibilidad, todas estas condiciones hacen que sea el futuro gran intendente de Trenque Lauquen”, describió, y se ganó el aplauso del salón colmado de Monat, un punto de encuentro que hoy es un bar y otrora la fábrica del legendario dulce auténticamente local, Vauquita.
En tanto, entre los pre candidatos a concejales, Victoria Godin mencionó que el espacio que acompaña a Sotullo Lanz es “sincero, transparente y busca un distrito más justo inclusivo y solidario”. Claudio Domínguez, a su turno, explicó que “la idea es luchar por un Trenque Lauquen mejor porque sabemos que hay gente que no come y no tiene una casa, y mientras exista eso habrá un peronista luchando con Martín a la cabeza”.
En tanto, la ex concejal del Frente Renovador y ahora candidata nuevamente, Carolina Gómez, señaló que “en este momento no estamos bien así que es un buen momento para participar porque podemos hacer mucho y revertir la situación”. El abogado Santiago Morard, otro de los candidatos comentó que “tenemos que buscar la unión porque no podemos seguir divididos, y tenemos que trabajar no para un sector y si para todos. Martín es joven, con empuje e ideas, y con él podemos proyectar un Trenque Lauquen diferente”.
