LA CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN TIENE SU PLANO SOLIDARIO Y ACTUALIZADO

Es una versión impresa en papel ilustración que incluye todas las nuevas calles y loteos. Y una amplia referencia histórica y comercial de los sitios más importantes. Fue realizado por el martillero y corredor público Ricardo Sacco

plano

Trenque Lauquen cuenta desde ahora con una versión actualizada del plano referencial moderno de la ciudad cabecera, con todas sus calles y nuevos loteos, impreso en papel ilustración con un tamaño de 45 x 50 centímetros, con fotos y referencias históricas y turísticas como Museos de la Comandancia, Histórico Regional, Almafuerte, Criollo Artigas, de Motos Antiguas, Arte Mural, de los Jardines, Fortín 12 de Abril, Clubes deportivos y parques recreativos, zonas de pesca deportiva y espejos lacunares, Parque Municipal, Teatro Español, lugares o productos comerciales como Bar “Lo de Quique”, Casa Guido, Cauca, La Pataca, Trelau o San Gotardo, centros de salud, terminal de ómnibus, estaciones de servicios, Universidad, entre otros.

Este material fue realizado en forma privada por el martillero y corredor público Ricardo Sacco, ante la necesidad detectada en su actividad empresarial sobre este tipo de material referencial de la ciudad y con el propósito de ser destinado a colaborar con Cáritas, mediante la recolección de alimentos no perecederos a cambio de un ejemplar impreso y está disponible al alcance de cualquier vecino de la ciudad.

plano actual

El plano puede ser retirado en Villegas N° 716 a cambio de un alimento no perecedero para ayudar a Cáritas, en el horario es de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:00.

Esta no es la primera vez que el profesional Ricardo Sacco incursiona en este tipo de iniciativas, ya en el año 2007, junto a un grupo de amigos realizó una guía de la ciudad llamada “Así es Trenque Lauquen”, teniendo actualmente un perfil de Facebook e Instagram con la misma denominación. Posteriormente en 2010 realizó la primer versión de este plano donde el HCD lo declaró de Interés Municipal y en la actualidad el reciente trabajo.