LA CONCEJAL DEL FDT MARÍA GALIANO EN UN ENCUENTRO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA FEDERAL

La edil destacó el valor de de “trabajar fuerte, sin mezquindades y para quien más lo necesita”

La concejal del Frente de Todos, María Galiano, participó del Segundo Encuentro de “Participación Política Federal”, con eje en Trabajo, Producción y Desarrollo local con Igualdad.

encuentro

Este encuentro se llevó a cabo bajo la modalidad de video conferencia y estuvo moderado por la red federal de concejalas de la Federación Argentina de Municipios. Contó con la participación destacada de Verónica Magario, Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Vanesa Siley, Diputada Nacional del Frente de Todos y otros funcionarios y referentes de áreas de la Producción, la Ciencia y la Promoción del Empleo de las Provincias y la ciudad de Buenos Aires.

La concejal Galiano destacó el abordaje de este encuentro en cuanto a temáticas de igualdad de Oportunidades, políticas locales, políticas públicas desde lo colectivo y la sororidad; trabajo productivo y trabajo grupal.

MSL galiano luna

Además, Galiano explicó que la Diputada Vanesa Siley hizo referencia a la regulación del TELE-TRABAJO, a partir de un proyecto impulsado por el Gobierno de la Nación para establecer Derechos.

Asimismo, la concejal del FDT subrayó el compromiso de “trabajar fuerte, sin mezquindades y para quien más lo necesita. Se habló de la mujer en el centro de la actividad política, la tasa de empleo, acciones de inclusión con perspectiva de género sobre la política laboral, procesos para mejorar el equilibrio en la vida personal y laboral de todos los trabajadores.”