LA CÚPULA POLICIAL DE TRENQUE LAUQUEN ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO OFICIAL CON EL MINISTRO SERGIO BERNI

Fue la ceremonia por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense, en la Escuela Juan Vucetich, en La Plata. Berni se mostró con el ministro saliente de esa cartera, Cristian Ritondo

El jefe Departamental de Policía de Trenque Lauquen, Darío Managó, junto con los jefes distritales de Trenque Lauquen, comisario inspector Marco Antonio Arregui; Rivadavia, comisario inspector Sergio Rodríguez; General Villegas, comisario inspector César Collreda; y Carlos Tejedor, comisario Eduardo Mariani, participaron del acto oficial por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense.

La ceremonia estuvo presidida por el flamante ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quien estuvo acompañado por el titular saliente de esa cartera, Cristian  Ritondo.

En un mensaje a los efectivos policiales presentes, el funcionario bonaerense les pidió que “hagan sus tareas con transparencia”.

“Quiero convocar a que sigan trabajando con esos valores, que sigan trabajando con lealtad, no sólo con la institución y su orden jerárquico, también con cada uno de los bonaerenses, los niños y los ancianos de nuestra provincia que han depositado en ustedes la confianza para que los cuiden y puedan vivir en paz”, señaló Berni.

Al respecto, sostuvo: “nuestro ámbito de trabajo es la calle, el barrio y los jefes policiales tienen que estar al lado de cada uno de los hombres que día a día ponen en riesgo su vida para ejercer su deber”.