LA FERIA LIBRE VUELVE ESTE SÁBADO DESDE LAS 10:00 EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL (WILDE Y UGARTE)

Se suma un espacio agroecológico, en principio de plantas, plantines y cítricos, cuya venta se destinará a un fondo común de la Feria para su crecimiento, en el marco de un proceso autogestivo y comunitario

FERIA LIBRE A

Una nueva feria artesanal y emprendedora tendrá lugar este sábado, 13 de junio, en el predio de la Estación del Ferrocarril, sobre Wilde y Ugarte, el espacio verde donde plantó bandera una idea comunitaria y autogestiva que brotó durante el último verano, tuvo una larga pausa por el aislamiento y volvió con fuerza el último viernes en el regreso de las ferias a Trenque Lauquen.

La vuelta del espacio feriante a la ciudad fue exitoso, y se cumplió bajo un protocolo sanitario con logística e implementación a cargo de la organización.

FERIA LIBRE E

Este sábado la Feria Libre vuelve al espacio público, esta vez con nuevas propuestas, ya que se suma un espacio agroecológico, en principio de plantas, plantines y cítricos, cuya venta se destinará a un fondo común de la Feria para su crecimiento, en el marco de un proceso autogestivo y comunitario.

También, como ocurrió en la vuelta de la Feria, quienes compren producciones en el lugar participarán de un nuevo sorteo de artículos artesanales.

FERIA LIBRE

La Feria Libre está conformada por un grupo de trabajadoras y trabajadores que producen artesanías, objetos, comidas secas, plantas, frutas y verduras, y que agrupados en la economía social le aporta a Trenque Lauquen un movimiento económico que queda en el distrito, ofreciendo productos originales y de calidad.