LA FIBRA ÓPTICA DE LA COOPERATIVA LLEGA A BERUTI

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen cierra el año con dos eventos de relevancia: el viernes 26 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la línea de fibra óptica que comunica a la ciudad cabecera de Trenque Lauquen con la localidad de Beruti y el próximo 3 de diciembre se presentarán las instalaciones remodeladas de la sucursal de Garré.

La inversión en fibra permitirá a los asociados berutenses contar con tecnología de punta para una mejor prestación del servicio de telecomunicaciones.

De esta manera, la institución avanza con sus tendidos de fibra ampliando su cobertura para que nuestros usuarios cuenten –en un pie de igualdad- con la mejor calidad de prestación.

El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en la sucursal de la Cooperativa en Berutti, invitándose a autoridades municipales y del que participarán consejeros, delegados, funcionarios y personal que tuvo participación en esa obra.

GARRÉ

Asimismo, el próximo 3 de diciembre la Cooperativa presentará las obras de remodelación de su edificio en la localidad de Garré.

Estas obras permiten modernizar, ampliar espacios y brindar mayor confort para la atención de nuestros asociados garrenses que concurren a la sucursal por diferentes razones.

Han sido invitadas autoridades municipales del Distrito de Guaminí, participando además consejeros, funcionarios y personal en general de la entidad.