LA FUNDACIÓN “GESTOS” DONÓ UN RESPIRADOR ARTIFICIAL Y OTROS ELEMENTOS AL SISTEMA DE SALUD

Es una organización de 30 de Agosto que viene haciendo aportes por el bienestar de la salud desde hace tiempo. Esta vez entregó un respirador, 6 máscaras y 2 termómetros infrarrojos

La Fundación “Gestos” de 30 de Agosto donó un respirador artificial, 6 máscaras para profilaxis médicas y 2 termómetros infrarrojos de medición a distancia al sistema de salud del distrito de Trenque Lauquen.

donacion gestos 30

El respirador artificial Marca BIRD modelo 8400 con pantalla fue entregado en el Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” y será utilizado en este nosocomio hasta tanto pase la pandemia Covid-19. Luego será incorporado al Hospital “Francisco Eguiguren” de la localidad de 30 de Agosto.

La Fundación “Gestos” tiene como lema “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” y realiza sus actividades gracias al aporte económico de empresas, productores agropecuarios y vecinos del distrito de Trenque Lauquen.

“Gestos” viene haciendo aportes al sistema de salud desde hace ya un largo tiempo, y en 30 de Agosto donó en su momento un Ecógrafo Doppler Color, Marca Siemens Modelo Acusón 150,  mantas de polar para el Hogar “Luis Alberto Córdoba”, material y equipamiento de Cirugía ginecológica, vías biliares, abdomen e hígado.

También, la Fundación “Gestos” donó una moderna planta generadora de oxígeno, con su red de distribución en todo el edificio del Hospital Eguiguren, que garantiza que el servicio se pueda utilizar en forma permanente e ilimitada para darle mayor calidad de atención médica a los pacientes de la ciudad.