LA IMAGEN ITINERANTE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA QUE RECORRE EL MUNDO ESTÁ EN TRENQUE LAUQUEN

Llegó hoy después del mediodía y fue recibida en el acceso de la ruta 33. Esta noche estará en el Templo Parroquial, que permanecerá abierto toda la madrugada para que los vecinos concurran a rezar, pedir y agradecer

La imagen itinerante de la Virgen de Fátima que recorre todo el mundo llegó hoy a Trenque Lauquen, se quedará hasta mañana a la mañana y partirá rumbo a Bocayuva, en su periplo por las distintas comunidades de la diócesis de 9 de Julio.

La imagen, que partió hace años de Portugal (donde fue su aparición), llegó a la ciudad de Trenque Lauquen después del mediodía y fue recibida por los fieles en el acceso de la ruta nacional N° 33, junto al santuario de la Virgen del Desierto.

Luego de ingresar en una peregrinación encabezada por el cura Párroco Juan Pellegrini, el padre Ariel Palanga y otros sacerdotes de la región, fue trasladada hacia la Capilla de Guadalupe donde hubo misa a partir de las 14:30.

Más tarde se hizo una nueva ceremonia, desde las 17:00, en la Capilla de Porres, y finalmente una tercera misa en su adoración en la Capilla de Fátima desde las 19:30.

Desde ahí, la imagen de la Virgen de Fátima será colocada en el Templo Parroquial, que estará abierto toda la madrugada para que los fieles concurran a rezar el Rosario, hacer sus oraciones, pedidos y agradecimientos.

Mañana a las 7 de la mañana se celebrará la misa de despedida y Fátima viajará hacia Bocayuva, partido de Pellegrini, para seguir su viaje por la diócesis de 9 de Julio.