LA JUSTICIA ORDENÓ DETENER A UN SUJETO QUE ACUMULÓ DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA SU EX PAREJA

Se realizó un allanamiento con personal de la Comisaría de la Mujer, GAD y Comisaría Primera. El último ataque ocurrió el viernes pasado a la noche en la vía pública

Un sujeto acusado de una serie de hechos por violencia contra su ex pareja fue finalmente detenido tras cometer en las últimas horas un nuevo ataque golpeando a la víctima en plena vía pública violando una restricción perimetral vigente.

Se trata de Emanuel Gómez, de 25 años, empleado municipal del área de Higiene Urbana y recolección de residuos, quien fue detenido tras un allanamiento ordenado por la Justicia en un domicilio ubicado en la calle Belgrano al 200.

detencion gomez

El operativo de detención fue realizado en la tarde de este domingo por personal de la Comisaría de la Mujer, Comisaría Primera y Grupo GAD.

Si bien Gómez ya tenía denuncias formales por violencia de género contra su ex pareja, incluso había purgado una condena en una Unidad Penitenciaria por un delito a mano armada, esta vez fue detenido por un nuevo caso ocurrido el viernes por la noche cuando violó una restricción perimetral vigente e interceptó a la víctima en la calle, la golpeó y le robó el teléfono celular.

En el caso interviene la UFI N° 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.