LA JUVENTUD RADICAL DE LA CUARTA SECCIÓN SE REUNIÓ EN LINCOLN CON ASISTENCIA DE TRENQUELAUQUENSES

Fueron Juan Borrazas y Marta Bathis junto a otros militantes. El encuentro fue liderado por el presidente provincial, el trenquelauquense Martín Borrazas

jr lincolnLa Juventud Radical de la Cuarta Sección realizó un campamento en la ciudad de Lincoln y concretó una serie de actividades formativas, con presencia de militantes de Trenque Lauquen encabezados por el presidente local Juan Borrazas y la encargada de la Oficina de la Juventud municipal, Marta Bathis.

En el encuentro, que fue liderado por el presidente de la JR Provincia, el trenquelauquense Martín Borrazas, también estuvieron presentes el dirigente local que se desempeña en el Senado provincial, Valentín Miranda y el intendente del distrito anfitrión, Salvador Serenal.

Los jóvenes radicales participaron de paneles de capacitación política: “Escuela de mujeres Líderes”, “Lincoln Bus” y “El rol de los jóvenes en la política”.

jr lincoln1También, aprovecharon el campamento para recorrer junto a funcionarios municipales el plan de autoconstrucción de viviendas que están llevando adelante en la ciudad cabecera y cerraron la jornada participando de una nueva edición del Carnaval Lincoln 2019.