LA LISTA DE SOLIMANO DEL FRENTE DE TODOS DENUNCIÓ QUE LES BAJARON Y ROBARON PASACALLES EN LA LOCALIDAD DE 30 DE AGOSTO

Los integrantes de la Lista 6 del Frente de Todos repudiaron los hechos vandálicos contra su propaganda proselitista en 30 de Agosto donde fueron bajados y robados varios pasacalles ubicados en esquinas estratégicas de la localidad para divulgar los nombres de sus candidatos.

En un comunicado enviado a la prensa dijeron que “ante los hechos de público conocimiento en la localidad de 30 de Agosto, en relación a los destrozos que han realizado con los pasacalles que nos identifican como “LISTA CELESTE Y BLANCA 6”; repudiamos este tipo de accionar violento en el marco de un sistema democrático, que se logró restaurar hace ya más de tres décadas gracias a la lucha de tantos compañeros y compañeras que bregaron por una sociedad y un país mejor”.

“Hoy, volvemos a repetir “Renovación y Autonomía” para dejar atrás estas prácticas que lo único que demuestra es intolerancia y retroceso en los logros alcanzados”, cita el texto.

Finalmente aseguran que “sabemos que las personas responsables son parte de una lista que disputa las internas del Frente de Todos, pero las elecciones se ganan con proyectos, propuestas y el voto de la gente, no con este tipo de acciones”.