La Provincia dio hoy detalles sobre el avance del plan de inmunización contra el coronavirus. El 79% de los mayores de 70 inscriptos también fueron vacunados
Alrededor del 50% de los docentes bonaerenses que se anotaron para la vacuna contra el coronavirus ya la recibieron, mientras que en caso del personal de seguridad son cerca del 30% los que fueron inmunizados.
El gobierno de Axel Kicillof dio a conocer hoy que unas 2.255.913 personas ya fueron vacunadas contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, de las cuales 268.549 recibieron los dos componentes.

Del total de los inmunizados, unas 370.601 son personal de salud (en este sector fueron vacunados el 94,19% de los inscriptos), 1.033.897 son de 70 o más años (el 79,53% de los anotados) y 292.508 pertenecen al grupo que va de 60 a 69 años con comorbilidades (el 60,97% de los que se registraron).
Entre los docentes y auxiliares de la educación se inscribieron unos 428.050 y fueron inmunizados unos 213.416 (el 49,86%), y de los 100.949 agentes de seguridad registrados se vacunaron unos 28.568 (el 28,30%).
INFORMACIÓN AGENCIA DIB