LA OLLA POPULAR TENDRÁ SU SEGUNDO DÍA HOY CON UNA COPA DE LECHE EN EL BARRIO OBRERO

Ayer se entregó todo lo que se cocinó frente al Palacio Municipal. Habitualmente los autoconvocados entregan una vez al mes ayuda con alimento y productos de limpieza a 24 familias

WhatsApp Image 2018 10 22 at 12.27.21En lo que será la continuidad de la acción solidaria y comunitaria de los autoconvocados, hoy se realizará una copa de leche en la plaza Juana Azurduy, en el Barrio Obrero, frente a la Escuela Primaria Nº 35.

La copa de leche será entregada desde las 4 de la tarde y consta de una taza de leche, arroz con leche y torta para los niños.

WhatsApp Image 2018 10 22 at 10.54.51 1En tanto, en su primera jornada pública frente al Palacio Municipal se entregó todo lo que se cocinó a partir de las 2 de la tarde a todas las personas que se acercaron y también a las familias que ya vienen ayudando desde ese movimiento.

Se trata de un grupo de 24 familias a quienes se les entrega una caja con alimentos no perecederos y otra con productos de limpieza tales como jabones, pasta dental, shampoo y papel higiénico, una vez al mes.