LA PELOTA DE “EL PASE” FUE LA GRAN PROTAGONISTA DE LA CENA SHOW DE LA FUNDACIÓN SOCIAL DE BOCA

Mirá el video. Estuvo junto al presidente Daniel Angelici, Carlos Tevez y Florencia Quiñones. Y en el video clip de presentación se unen las imágenes a su alrededor. Fue hecha por los internos de la U20 en Trenque Lauquen y sublimada por un emprendedor local

CENA BOCA1

La sexta edición de la cena anual solidaria que organiza Boca Social fue presentada en el salón Juan de Dios Filiberto de la Bombonera, con la presencia del presidente Daniel Angelici junto a Carlos Tevez y Florencia Quiñones, capitán y capitana de los equipo de futbol profesional masculino y femenino, respectivamente.

En la presentación del evento, la principal protagonista fue una pelota que describe en cada gajo el sentimiento y compromiso del pueblo boquense con las necesidades de los más vulnerables. Esa pelota fue confeccionada en la fábrica El Pase de Trenque Lauquen, por internos de la Unidad Penal Nº 20 de Las Tunas, en una iniciativa de la Pastoral Carcelaria en el proceso de reinserción social de quienes están a punto de quedar en libertad. Y los gajos fueron impresos por el emprendimiento local Sublimate, de Facundo Sotullo.

En la presentación, Angelici explicó que “los valores son altos pero es un fin solidario y ésta corresponde al 60 por ciento del presupuesto de la Fundación Boca Social, que ayuda a la gente con necesidades del bario de la Boca y otras zonas carecientes”.

CENA BOCA

La cena anual se realizará el 10 de octubre, desde las 20, en el sector L del estadio, donde estarán presentes los planteles de fútbol profesional masculino y femenino.