LA PLATAFORMA DE VENTAS DISHI TRENQUE LAUQUEN ENTRÓ EN EL TOP FIVE DE LAS APP MÁS BAJADAS

Fue la cuarta más descargada durante el fin de semana. Logró conquistar a 322 usuarios que tienen la alternativa de comprar en unos 50 comercios y empresas locales. Se hicieron 63 ventas

dishi descargas

La plataforma de venta online Dishi Trenque Lauquen se convirtió en la cuarta app más descargada de la región durante este fin de semana logrando la adhesión de 332 usuarios que comenzaron a elegir productos y comprar en comercios y empresas locales de manera virtual.

En total, la app Dishi Trenque Lauquen cuenta con 50 comercios activos y se van sumando más día a día. Desde su implementación, el miércoles de la semana pasada, los usuarios de Trenque Lauquen concretaron 63 pedidos que se convirtieron en transacciones comerciales entregadas por la modalidad delivery.

La app se puede descargar en los celulares y desde allí hacer las operaciones de compra.

Se trata de una iniciativa del área PyME de la Municipalidad de Trenque Lauque, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, y viene a cubrir un requerimiento importante de comerciantes de distintos rubros para activar la venta de sus comercios y productos.

Se trata de una herramienta digital que busca agilizar las ventas que en algunos rubros se aplica con mayor fluidez que en otros y que llegó para quedarse como la versión local de Mercado Libre haciendo hincapié en el apoyo a nuestros propios vecinos que desarrollan una actividad comercial.