
La titular de la UDAI Trenque Lauquen de Anses, Leticia Badino, informó acerca del impacto en el distrito del Plan de Pago de Deuda Previsional que incorpora a nuevos sectores de la población al acceso a su jubilación.
En redes sociales explicó que “desde temprano comenzaron a llegar vecinas y vecinos de nuestra ciudad, y pueblos cercanos, para iniciar su trámite de jubilación”.
“Con el Plan de Pago de Deuda Previsional ahora pueden jubilarse aquellas mujeres de 60 años y hombres de 65 que, aún habiendo trabajado gran parte de su vida, por diferentes circunstancias, no cuentan con los años de aportes requeridos para acceder a su jubilación”, expresó Badino.
La funcionaria finalizó comentando: “Es una satisfacción enorme estar en el momento exacto en el que los derechos se hacen realidad”.