LA POLICÍA ABRIÓ LA PRIMERA CAUSA FEDERAL POR CIRCULAR EN LA CALLE EN CUARENTENA

Se trata de un sujeto que fue advertido cuando salía de robar de un gimnasio. Se le hicieron actuaciones por robo y por violar el decreto presidencial

Un sujeto fue aprehendido cuando salía presuntamente de robar de un gimnasio en la zona céntrica de la ciudad y, al mismo tiempo, la Policía le abrió una causa federal por violar la prohibición de circular en la vía pública durante el período de cuarentena establecido por orden presidencial.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7:20 en el gimnasio de Wellnes Group, ubicado en calle Mitre al 271 cuando agentes de la Comisaría Primera llegaron al lugar alertados por una denuncia anónima al 911.

Al arribar, procedieron a la aprehensión de un hombre que iba con una mochila negra y que en su interior tenía un par de guantes de boxeo color azul, y que previamente había roto un vidrio para ingresar al local.

El sospechoso fue identificado como Héctor Raúl Coria, con frondosos antecedentes penales.

A  Coria se le inició una causa por el delito de “robo flagrante” que tramita en la UFI 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias; y también se labraron actuaciones por “violación al aislamiento social preventivo y obligatorio DNU 207/220”, con intervención del Juzgado Federal de Junín.