LA POLICÍA RECUPERÓ HERRAMIENTAS DE MANO Y ELEMENTOS DE PESCA ROBADOS EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un sujeto quedó señalado como el autor de un hurto perpetrado en una obra en construcción de donde se denunció días atrás que habían faltado distintos elementos, y que fueron hallados en las últimas horas tras una investigación policial y un allanamiento ordenado por la Justicia.

El hurto fue denunciado el pasado domingo cuando un vecino detectó que del interior de una obra en construcción en la cual trabaja, sobre calle 25 de Mayo al 750, le habrían sustraído una caña de pescar, cajón de madera con herramientas de mano varias, y elementos de pesca deportiva, indicaron fuentes policiales.

Por tal motivo de iniciaron actuaciones judiciales por el delito de hurto con intervención de la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.

“A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal gabinete investigativo la seccional Primera, conjuntamente con efectivos de la DDI local, se lograron recabar elementos de prueba que sirvieron, para que el fiscal de intervención, le solicite a la Jueza de Garantías en turno, Anastasia Marques, una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la calle Teniente General Uriburu al 900”, señalaron las autoridades policiales.

El allanamiento se efectivizó en el día de ayer, “procediéndose al secuestro de herramientas de mano y elementos de pesca deportiva, las cuales fueron reconocidas en su totalidad por el denunciante. Por el referido hecho delictivo, quedó imputado una persona masculina mayor de edad con domicilio en este medio”.