LA SEDUJO, ACCEDIÓ A SUS APLICACIONES WEB Y DIFUNDIÓ SUS IMÁGENES DE CONTENIDO SEXUAL EN REDES

El imputado es mayor de edad. La víctima una menor. El caso ocurrió en Salliqueló. Se hicieron allanamientos y se secuestraron elementos electrónicos

difusionUn hombre fue acusado de seducir a una menor, acceder a las claves de sus cuentas y aplicaciones web, y publicar y divulgar imágenes de contenido sexual en las redes sociales Instagram y Facebook.
El hecho ocurrió en la ciudad de Salliqueló y se destapó luego de una investigación realizada por personal de la DDI de Trenque Lauquen en conjunto con la Comisaría de la Mujer y la Familia, coordinados por la UFI N° 6 a cargo de Fabio Arcomano.
A raíz del material probatorio, se realizaron allanamientos en dos viviendas del Barrio San Juan por orden del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Anastasia Marqués donde la policía incautó tres netbook, un CPU y un teléfono celular.
El sujeto, mayor de edad, está imputado del delito de “publicación y/o divulgación de representaciones sexuales de menor de 18 años” y, según la investigación, se trataría de un sujeto que no es pariente sino que la habría seducido intentando llegar a ser su pareja.