LA TEMPERATURA MÁXIMA DEL DOMINGO FUE DE 37,5° A LAS 3 DE LA TARDE Y SE VIENE UNA SEMANA CON DÍAS DE MUCHO CALOR

Superó los registros del sábado. Y la sensación térmica fue superior. El SMN bajó la advertencia violeta de extremo calor para toda la región

La temperatura máxima de este domingo fue de 37,5° a las 15:00, aunque la sensación térmica fue más elevada, de acuerdo a datos de la Estación Meteorológica municipal.

calor

La jornada del domingo fue aún más calurosa que la del sábado, donde el registro máximo había sido de 36,9°.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la continuidad de las altas temperaturas para Trenque Lauquen y la región durante toda la semana, aunque para este lunes bajó la advertencia violenta por calor.

El SMN prevé para el lunes una temperatura mínima de 24° y una máxima de 37°, con cielo despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y tormentas aisladas por la noche.

Para el martes, las temperaturas oscilarán entre 17° y 35°. Para el miércoles, entre 19° y 35°; para el jueves, entre 15° y 34°, y para el viernes, entre 18° y 34°.

Recién el sábado aflojará el calor, si se cumple el pronóstico extendido del SMN, con temperaturas que irán de los 17° a 26°, con tormentas aisladas y cielo mayormente nublado.