LA UATRE NACIONAL ASEGURÓ QUE “NO APAÑA DELINCUENTES” TRAS LA DETENCIÓN DEL DELEGADO GREMIAL DE 30 DE AGOSTO POR ROBO

La conducción nacional emitió un comunicado que difundió en los medios de todo el país. Condenó “cualquier acto delictivo” y se comprometió a tomar medidas internas

ramon ayala

La conducción nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), a cargo de Ramón Ayala, condenó “cualquier acto delictivo por parte de los dirigentes” de ese sindicato, se comprometió a tomar medidas internas y se puso a disposición de la justicia, tras la detención del delegado de la seccional 083 de 30 de Agosto, Angel “El Ruso” Rossi, quien está acusado de cometer al menos dos robos a establecimientos rurales y podría ser señalado como el líder de una banda que se dedicaba a delinquir en campos del distrito.

rossi uatre detenido

En el comunicado, distribuido a todos los medios del país, Ayala señala que “con respecto a los sucesos de público conocimiento acontecidos en la localidad de 30 de Agosto, provincia de Buenos Aires, en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) condenamos cualquier acto delictivo por parte de sus dirigentes y afiliados y nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para que esta clase de personas no pertenezcan más a la institución.

uatre allanamientos 2

UATRE tiene como objetivos principales proteger y luchar por los derechos de los trabajadores rurales y esta clase de hechos deleznables no forman parte de la organización. Este tipo de personajes no pueden tener la responsabilidad de representar a ningún compañero de la UATRE.

Nos ponemos a disposición de la Justicia y tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para erradicar este tipo de acciones”, cierra el texto del comunicado.