LA ÚLTIMA: ENTRÓ A LA CIUDAD CON LA CAMIONETA PLOTEADA COMO AMBULANCIA Y VENDÍA HERRAMIENTAS EN FERRETERÍAS

Fue denunciada por vecinos que la vieron haciendo maniobras en los comercios locales. El rodado fue enviado a despintar y la conductora fue infraccionada por un delito federal

AMBULANCIA

En una maniobra que demuestra los casos de enorme irresponsabilidad individual que ponen en riesgo al conjunto de la sociedad, y como ejemplo de todo lo que está mal, una mujer ingresó a la ciudad de Trenque Lauquen en una camioneta que simulaba ser una ambulancia de “unidad de traslado de pacientes especiales” y en realidad llevaba herramientas para vender puerta a puerta en las ferreterías.

El hecho fue detectado por vecinos que advirtieron a la Policía y al Municipio, desde donde se actuó para detener a la mujer comerciante y labrarle una infracción por un delito federal.

AMBULANCIA1

Se trata de una camioneta utilitaria blanca marca Fiat con inscripciones y ploteo que simulaba ser una ambulancia que se desplazaba por ferreterías ofreciendo herramientas, explicaron fuentes policiales a DataTrenque.

Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaría Primera en conjunto con agentes de Tránsito rastrearon al rodado y lo interceptaron en el acceso principal de la ciudad identificando a una mujer que iba como conductora.

Al pedir los papeles, los agentes corroboraron falencias en el permiso de tránsito por lo que se procedió a trasladar el rodado a la seccional policial e iniciar actuaciones por el delito federal que infringe el artículo 205 del Código Penal con injerencia del Juzgado de Junín.

AMBULANCIA2

A su vez, se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado Correccional local, en virtud de carecer habilitación para comercializar mercadería en la ciudad, se informó.

“Es importante de remarcar el compromiso de la comunidad de Trenque Lauquen que dio aviso del accionar de esta femenina la cual había ingresado con un permiso no acorde a la tarea que la misma realiza como así tampoco su rodado, pudiéndose así controlar e infraccionar a la misma”, señalaron las autoridades policiales que intervinieron en el caso.