LA ÚLTIMA SEMANA DE VACACIONES SE DESPIDE CON CALOR Y BUEN TIEMPO EN TRENQUE LAUQUEN

El SMN está anunciando temperaturas de pleno verano, que llegarán a los 32°. Además, no hay lluvias anunciadas. La semana de inicio de clases también será con calor

La última semana antes de que comiencen las clases en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires, siempre que los docentes y el gobierno acuerden el normal inicio, será con jornadas de calor en la ciudad de Trenque Lauquen, para disfrutar en la pileta y al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional está anunciando para toda la semana temperaturas con picos de 32° y soleadas, sin lluvias a la vista.

Hoy miércoles la máxima prevista está en los 26°, y luego irán subiendo. Para el jueves el pico de calor llegará a los 28°, el viernes la máxima estará en 31°.. El sábado seguirá el calor con una máxima estimada en los 29° y el domingo en 32°, siendo el registro más alto previsto.

La semana de inicio de clases, a partir del lunes 2 de marzo, también el calor estará presente con jornadas de 31° y 30° de máxima para lunes y martes.

Los días serán soleados o algo nublados, sin lluvias ni inestabilidad prevista.

DATA logo