LA UTOPÍA DE ULISES BUENO: BARRIO NO TENDRÁ LISTA LA CANCHA Y SE VUELVE A SUSPENDER EL SHOW

Estaba previsto para el 16 de agosto. El club tiene pendiente de aprobación los planos con las medidas de seguridad. Y no llega con la habilitación para la semana que viene

El recital del artista cuartetero Ulises Bueno en Trenque Lauquen volverá a postergarse ya que el Club Barrio Alegre no llega con la habilitación de los planos con las medidas de seguridad y de estructuras para el próximo 16 de agosto, fecha que estaba anunciado el show.

“Vamos a necesitar más tiempo, por lo menos un mes o un mes y medio”, dijo Miguel Reparaz de la entidad celeste a DATATRENQUE.

Si bien el club cumple con todas las normas de seguridad para realizar espectáculos de envergadura en la cancha, resta un proceso burocrático de presentación y aprobación de planos.

Se trata de los planos de estructuras, electricidad y emergencia de la cancha que deben pasar por las oficinas de la Municipalidad de Trenque Lauquen y el Colegio de Ingenieros.

De todas maneras, el club ya había encarado una serie de mejoras como colocar las luces de emergencia que exige la autoridad de control que es Bomberos de Pehuajó, salidas de emergencia y la puesta a tierra de la electricidad.