LANZAN EL SELLO “HECHO EN RIVADAVIA” PARA FORTALECER LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

Se trata de un programa generado por el Municipio de Rivadavia mediante las áreas de Producción y Bromatología
El nuevo programa impulsado por el Municipio de Rivadavia a través de las áreas de Producción y Bromatología, busca revalorizar la producción local, fortalecer el trabajo y hacer visible lo que se hace en el Distrito.
hecho en rivadavia
Así lo informaron desde el Municipio, quienes resaltaron la importancia de poseer este sello, “Hecho en Rivadavia”, ya que es una marca de calidad que distingue a los productos artesanales, permitiendo a los consumidores no solo reconocer los productos como de elaboración local, sino contar con la seguridad de que cumplen con todas las normas de calidad específica.

Todos aquellos interesados que tengan un emprendimiento, y estén interesados que sus productos tengan el sello, pueden completar el formulario de solicitud en www.munirivadavia.gob.ar/?q=sello-hecho-en-rivadavia. Luego desde el equipo de Bromatología se pondrán en contacto para continuar con la documentación obligatoria para obtener el sello. Por consultas podrán comunicarse al 02392-531851, o vía mail a [email protected]gob.ar