LANZAN LA BÚSQUEDA DE UNA PAREJA DE PEHUAJÓ QUE VIAJÓ DE MOCHILERA A BOLIVIA Y DEJÓ DE CONTACTARSE HACE VARIOS DÍAS

La Policía Comunal de Pehuajó salió a solicitar colaboración a la población en general para ubicar a una pareja que salió de la ciudad de mochileros y desde hace días no tienen noticias de su paradero.

3

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía pehuajense, se trata de “MARA ANTONELA PAGELLA, de 32 años de edad, la cual resulta ser tez blanca, ojos oscuros, cabellos lacio largo oscuro, con reflejos, de 1,60 m. estatura, contextura robusta, junto a su novio DAMIAN MARTINEZ, resulta ser aprox. 30 años edad, tez blanca (bronceado), barba incipiente, raftas, tatuajes varios en ambos brazos, contextura física mediana, 1,60 metros aproximadamente estatura ignorándose demás datos”.

La información oficial consigna que ambos tienen domicilio en la ciudad de Pehuajó y que el pasado día 12 “emprendieron viaje como mochileros, hacia el norte de Argentina, manteniendo comunicación telefónica y publicaciones en redes sociales, entre los días 5 y 7 de mayo corriente, desde Potosi, Cochabamba, Bolivia”.

1

“De comunicación telefónica con amiga de la causante, se establece que la pareja habría viajado en micro a Bolivia, ingresando a dicho país en forma ilegal, a mediados del mes de abril, acorde a posteo de fecha 22/04/2021, mediante Red Social Facebook de Damian Martinez, quien compartió con misma red usuario MARA PAGELA, quien posee Instagram “losguardastutisdemarita”, se informó.

2

En el caso de surgir novedad al respecto, o de obtener algún tipo de información se ruega a la población en general, comunicarse a la mayor brevedad posible, a los teléfonos de Estación Comunal Pehuajó 02396-470260-473073-47700, o al abonado 911 teléfono de emergencias, o bien dirigirse a nuestra sede en calle Del Valle 550, de la ciudad de Pehuajó.