LAS DOCTORAS SOLEDAD ORTEGA Y LUCIANA BLANCO FUERON ELEGIDAS JEFAS DE RESIDENTES EN MEDICINA GENERAL Y EN PEDIATRÍA

Las Dras. Soledad Ortega y Luciana Blanco fueron elegidas Jefas de Residentes del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana en las especialidades Medicina General y Pediatría respectivamente, en los concursos convocados por la Provincia de Buenos Aires a través de Región Sanitaria II.

Los dos Concursos se realizaron el viernes pasado en el Salón Auditorio del Hospital Municipal.

Concurso de Jefes de Residentes 1

Integraron el Jurado en Medicina General el Dr. Sergio Valente, subsecretario de Salud municipal; la Dra. Nora Grinberg, directora del Hospital Dr. Pedro T. Orellana; la Dra. Valeria Maio, Instructora de Residentes en Medicina General; el Dr. Jeremías Velázquez y la Dra. Constanza De Federico, Residentes; la Lic. Victoria Domínguez, directora de Salud Comunitaria; y el Dr. Raúl Delamata y Ana Rosino, director y secretaria del Comité de Docencia e Investigación (CoDeI), en tanto que por Región Sanitaria II estuvo la Lic. Rosana Ibarra. La elección recayó sobre la Dra. Soledad Ortega.

En Pediatría, a la Dra. Grinberg, el Dr. Delamata, la Lic. Ibarra y Ana Rosino se sumaron el vicedirector del Hospital Municipal, Dr. Sergio Urbaneja, y el Jefe de Pediatría, Dr. Mario Schwindt. Cabe señalar que la Dra. Blanco fue la única postulante.