LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DEL “REY DEL CUENTO DEL TÍO”

Está siendo juzgado en la provincia de La Pampa por un hecho perpetrado contra una abuela en General Pico. Le dictaron preventiva por 90 días

La Justicia de La Pampa le dictó prisión preventiva a uno de los detenidos por estafar por teléfono a abuelos mediante la modalidad del “cuento del tío” y cuya investigación fuera encarada por la DDI de Trenque Lauquen y elogiada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En una audiencia realizada este domingo, en la que participaron la jueza Jimena Cardozo; el fiscal general Armando Agüero y como defensor del detenido, Alejandro Piñeiro, se formalizó la prisión preventiva por 90 días para Adriel Villafañe, uno de los integrantes de la denominada banda del “rey del cuento del tío”. 

Villafañe está siendo juzgado en los estrados pampeanos por un caso que ocurrió en General Pico el pasado 29 de noviembre de 2018, cuando a una mujer mayor de edad le sustrajeron 37.000 dólares.

Recordemos que la semana pasada se realizaron múltiples allanamientos en el conurbano bonaerense donde se secuestraron innumerables elementos relacionados a la causa y se detuvo a varios integrantes de una banda que realizaba estafas telefónicas, en una investigación conjunta de las Policías de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, con especial intervención de la DDI de Trenque Lauuquen.

 

INFORMACIÓN Y FOTO DE INFOPICO