LE NEGARON LA EXCARCELACIÓN AL SUJETO QUE GOLPEÓ A SU EX MUJER EMBARAZADA DE 8 MESES

Había pedido la medida judicial para volver a estar en libertad. Pero el fiscal sostuvo los argumentos y la Justicia lo mantuvo en los calabozos. Es el hombre que violó una perimetral, fue a la casa de su ex pareja, la agredió y dañó su propiedad, en el barrio Indio Trompa

La Justicia Penal de Trenque Lauquen le negó esta mañana la excarcelación a Carlos Alberto “el Puti” Rincón quien había solicitado volver a estar en libertad y sostuvo los argumentos del fiscal que investiga el caso por lo que seguirá por ahora en los calabozos de la Comisaría Primera.

Recordemos que Rincón fue detenido el pasado 31 de diciembre a las 21:40 en la calle Prado N° 881, en el barrio Indio Trompa, a donde había llegado violando una restricción perimetral para golpear a su ex pareja que cursa un embarazo de 8 meses y ocasionar daños y destrozos en la vivienda, según las fuentes policiales y judiciales consultadas. 

La víctima sufrió heridas leves y tuvo que ser atendida esa noche de fin de año en el Hospital Municipal.

Rincón, de 36 años, está detenido por los delitos de daño, lesiones leves y desobediencia flagrante y cuenta con antecedentes penales por otras causas.