LE ROBARON EL AUTO Y LO TERMINARON ABANDONANDO EN UNA ZANJA CON AGUA

El hecho ocurrió esta madrugada. Estaba estacionado en la calle, abierto y con las llaves puestas. Lo rastrearon con las cámaras de vigilancia pública

Un auto que estaba estacionado en la vía pública fue robado, apareció horas más tarde tirado en un canal con agua y quedó completamente inutilizado, con daños en distintas partes.

El hecho se inició esta madrugada, entre las 3:00 y las 5:30, cuando el rodado de Alberto Alejandro Ibarra estaba estacionado en la calle Ugarte al 54, abierto y con la llave colocada, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

Con la denuncia en marcha, la policía inició un rastrillaje con cámaras de vigilancia en colaboración con el Centro de Monitoreo municipal hasta encontrarlo tirado en el interior de un canal con agua, ubicado en una calle de tierra cerca del acceso al basural.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar hay una huella de derrape que luego se pierde al llegar al canal por lo que se sospecha que quien lo robó perdió el control del rodado y terminó en la zanja.

Ahora, los investigadores buscan determinar si en el vehículo viajaban uno o más personas y cómo salieron del interior, ya que el auto quedó parte bajo agua. En este sentido, se siguen rastrillando cámaras de seguridad de la ciudad y se buscan testimonios de vecinos que pudieran aportar datos.

El vehículo quedó completamente destruido y las pertenencias que había en el interior no sirven más.