LETICIA BADINO AGRADECIÓ A LOS VOTANTES Y DIJO QUE EL TRIUNFO EN LA INTERNA DEL FDT SE LOGRÓ “A FUERZA DE PURA MILITANCIA”

“Asumimos el desafío de la construcción colectiva. Elegimos el trabajo y la sensibilidad como armas de lucha. Estuvimos en todos lados, pero principalmente en la calle, para escuchar, y que nos escucharan”, empezó Leticia Badino en su mensaje al electorado que la acompañó una vez conocidos los resultados finales provisorios de las Elecciones Primarias, que la dejaron como ganadora de la interna del Frente de Todos, con un amplio triunfo.

Badino, en un posteo en Facebook también agradeció “de corazón la confianza de quienes decidieron acompañarnos con su voto y cada mensaje de afecto que seguimos recibiendo”.

BADINO LISTA GENERAL

“A mis compañeras y compañeros les agradezco el amor, la entrega, el esfuerzo incansable y sobre todo las convicciones inclaudicables”, continuó la candidata que será la principal figura del campo nacional y popular en Trenque Lauquen con vistas a las Elecciones Generales.

Badino reflexionó: “A fuerza de pura militancia logramos este triunfo y, para los confundidos, la militancia no se paga ni se compra. Y el amor, compañeras y compañeros, el amor, con amor se paga. Esto somos y acá estamos”.