LLEGÓ DESDE BAHÍA BLANCA VENDIENDO BLANQUERÍA SIN PAPELES Y LE DECOMISARON TODO

Forma parte de los operativos para prevenir todo tipo de delitos y faltas en general, y en el marco de los controles que se realizan para evitar normativas estipuladas ante el Covid-19

Un vendedor que llegó desde Bahía Blanca a la ciudad de Trenque Lauquen fue infraccionado en un operativo conjunto de Policía y Tránsito cuando intentaba colocar ropa de cama y blanquería sin los correspondientes respaldos, informaron fuentes policiales.
IMG 20200918 WA0048
El operativo que detectó al vendedor se realizó esta tarde en conjunto entre efectivos de la Comisaría Primera y agentes de Tránsito Municipal en el cruce de las calles Uribarri y De los Inmigrantes.
Los agentes interceptaron a una camioneta tipo utilitaria marca Peugeot modelo Partner, color azul, que transportaba elementos sin sus correspondientes remitos.
En el operativo, se labró el acta para cursar intervención al Juzgado  de Faltas Municipal, y se secuestraron acolchados de una plaza (nueve unidades), acolchados de dos plazas (11 unidades), sábanas de dos plazas (15 juegos), toallones (4) y cortinas (22).
IMG 20200918 WA0050
Las autoridades policiales recordaron que “los presentes operativos tienen como misión identificar ciudadanos de otros medios a fines de prevenir delitos y faltas, en particular teniendo en cuenta que resultan ser de otros medios desconociendo fehacientemente la presencia de estas personas en este medio, como otras tantas que circulan por nuestras calles”.
En este sentido, remarcaron que “es importante la colaboración de la población para controlar y a su vez prevenir estos tipos de faltas, lográndose así tranquilidad y a la vez armonía laboral para todos los otros comercios de la localidad que están autorizados legalmente para comercializar estos productos”.