LLOVIERON 10 MILÍMETROS EN LA MADRUGADA Y PODRÍAN VOLVER LAS PRECIPITACIONES ESTA NOCHE

La tarde será de puro sol con temperaturas de hasta 31°. Luego desmejora y por la noche podría haber tormentas, incluso algunas fuertes, con ráfagas de viento

La lluvia durante la madrugada alcanzó los 10 milímetros y acumula 198 en lo que va del mes, de acuerdo a la Estación Meteorológica del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen.

El resto del día seguirá caluroso, con temperaturas que podrían llegar a los 31 grados, y se espera que por la noche vuelvan las tormentas con actividad eléctrica sobre la ciudad, incluso se anuncian probables precipitaciones a partir de las 21:00 y ráfagas de viento, algunas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, mañana domingo se anuncia una jornada de pleno sol, aunque con descenso de las temperaturas con una máxima prevista en los 25°.