LLUVIA SUAVE Y UNA NOCHE IDEAL PARA DISFRUTAR DEL MEJOR TANGO Y AYUDAR A LIPOLCC

La cita es para hoy a las 8 de la noche en el Auditorio del Centro Cívico. La excusa es celebrar los 40 años de vida de la Asociación Amigos del Tango. Artistas locales de primera línea

En un rato nada más, hoy desde las 20 horas, el auditorio del Centro Cívico “La Primera” será escenario de la celebración de las cuatro décadas de existencia de la Asociación Amigos del Tango en conjunto con el festejo de los 20 años de vida del Trío Caratcoche – Moro.

ismael moroPara ello, cuatro cantantes varones y una mujer, le darán vida al recital con un cuidado repertorio que incluye celebrados temas del cancionero tanguero. Estarán a cargo de interpretarlos las voces de Nelson Barroso, Fredi Angulo, Sergio Barbas, el histórico ícono gardeliano Ismael Pérez y Agustina Galdeano. Promesa entonces de un concierto de alto jerarquía.

En tanto, Francisco Paco Aznárez, uno de los fundadores de la entidad tanguera, será el presentador del espectáculo, y seguramente se extenderá en el relato de los pormenores del nacimiento y otras circunstancias referidas al desenvolvimiento de aquella.

El show del dos por cuatro tendrá además un condimento especial, ya que es a total beneficio de LIPOLCC, una institución hondamente arraigada y querida en la comunidad por la noble tarea que desarrolla en favor del enfermo oncológico.

IMG 20180526 124112069 HDRLos costos para continuar con esa ayuda siempre necesitan de un peso más, más aún en este contexto de encarecimiento de las prestaciones, medicación y transporte, y por ello, la ocasión es propicia para reunir a través de este espectáculo mayores fondos.

Las entradas en la puerta del auditorio del Centro Cívico “La Primera” estarán al accesible precio de $ 150.