LO APREHENDEN AL PRETENDER HUIR DE UN CONTROL DE IDENTIFICACIÓN Y CHOCAR A UN PATRULLERO

Fue esta mañana en Gutiérrez al 45. Un vecino denunció al investigado por encontrarlo “en actitud sospechosa”

Un sujeto que había sido denunciado por un vecino al creer que estaba en actitud sospechosa, terminó aprehendido por efectivos policiales cuando pretendió escapar del control de identificación y chocó al patrullero, haciendo marcha atrás con su rodado.

auto secuestrado

El caso ocurrió este lunes a las 9:25 de la mañana cuando agentes de la Comisaría Primera se acercaron hasta la calle Gutiérrez al 45 para identificar a una persona que se encontraba en el interior de un auto Peugeot 405, tras la denuncia de un vecino al 911.

Al ser abordado por los efectivos, el hombre de 24 años pretendió darse a la fuga en el auto pero salió marcha atrás, chocó a un patrullero y le provocó abollones, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, los efectivos lograron evitar la fuga y lo aprehendieron por los delitos de “daño flagrante y resistencia a la autoridad”. Se supo que se trata de un hombre con residencia en la ciudad de Carlos Casares que hace unos 3 meses radica en Trenque Lauquen.

Ahora se abrió un expediente en la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente, y el rodado quedó secuestrado preventivamente.